domingo, 22 de febrero de 2009

Introducción

Hola a todos!!! como bien saben el 11/04/2009 a las 17.35hs estaremos partiendo desde el Aeropuerto de Cordoba hacia Nueva Zelanda, previa escala en Santiago de Chile a las 18.00 pm, para llegar a nuestro destino final, la ciudad de Auckland, el día lunes 13/04 a las 04.15 am.
Para que se vayan familiarizando con los lugares que estaremos visitando, acá les dejamos este link sobre Auckland

http://www.aucklandnz.com/index.php/content_B/?L1=223&L2=228&L3=&id=1424

Ciudad de Auckland

12 comentarios:

  1. AY!!!!! Ya los extraño y me mandan un mapa desde acá nomás!!! Espero que lo pasen increíblemente BIEN!!! y que sea una experiencia con todas las terminaciones positivas del osa (maravillosa, fabulosa, incrediblosa, ja). Los quiero!
    Euge (ete)

    ResponderEliminar
  2. Negra linda, que alegria me diste, ya llego la hora! Les deseo el mayor disfrute, van a imprimir recuerdos que son eternos. Negrita, todo se fue dando y eso es porque vos (los dos) pusieron todo. Que bueno!!!

    Les dejo un abrazo rosarino, llevenlo a pasear por Auckland!

    Besote,
    Maria Ines

    ResponderEliminar
  3. fede querido mucha suerte alla, mejor dicho ustedes van a hacer que la suerte los acompañe, poniendole mucho huevo y yendo al frente como siempre..exitos y estamos en contacto!!!
    fede b.

    ResponderEliminar
  4. Fede y Sil: Les deseo mucha suerte, que Dios los acompañe y aunque estan lejos nuestro, y los extrañemos, ocupense de cumplir su sueño, nada mas importa ahora. Disfruten de esta experiencia, y disfrutense ustedes mismos.
    Los quiero mucho...
    Nico Micarelli

    ResponderEliminar
  5. Sil! no pude comunicarme con vos desde la Villa antes del sábado, pero quería desearles mucha mucha suerte!!! y los pañales son re buenos!!! Son más sofisticados que los que le hacen mal!! (tenía que decirtelo, je) Gracias!!!! Felíz Viaje!

    Euge P.

    ResponderEliminar
  6. JOJOJ... que lindo la puta madre!!! Espero muchas fotos... Saludos y Abrazos...!!!

    ResponderEliminar
  7. Fede y Sil les deseo muchos EXITOS y una excelente estadia en NZ. Manden fotos!!!
    Besos y Abrazos
    EMMA
    Goma querido dale para adelante!!!

    ResponderEliminar
  8. ahi tambien hay dengue??

    ResponderEliminar
  9. Hola hijos queridos, primero decirles que los quiero mucho y segundo que los super extraño pero muy contena de verlos felices y contentos. Disfruten y vivan cada momento en forma especial. Mil felicitaciones ya tienen a Isabella anden con cuidado y viajen mucho. Un beso grande hasta el cielo como te decia cuando eras chiquito. Mama Vivi

    ResponderEliminar
  10. che que buenas fotos. me alegro de que la estén pasando bien en los primeros días, que suelen ser los más críticos (lo se por mi vasta experiencia en viajes internacionales, cuac).
    Bueno, voy a chequear seguido el blog y espero sigan subiendo fotos copadas.
    saludos.
    lukitas!

    ResponderEliminar
  11. Hola Silvia y Federico. muy lindas las fotos, original el hotel y las camas. Aqui estamos todos bien, yo estoy resfriada estoy saliendo del moquillo que le vamos ha hacer estos cambios de temperatura un dia tenemos 35 grados y al otro dia 15 grados.
    Los veo muy bien y difrutando saludos y besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Silvia y Federico, como estas? espero que hayan visto las fotos en bacebook del dia en la pileta, por aqui esta terrible las temperaturas no dan respiro, espero que por alli las temperaturas esten más placenteras.
    Emos tenido 36 gradoscensacion termica 47 esta para chamuscarse los pelos. Espero que esten muy bien. Y cuando puedan pongan fotitos besos y abrasos. Soy Eugenia Carolina.

    ResponderEliminar