lunes, 27 de abril de 2009

Murawai Beach


Hola!! aca les mandamos fotos de una playa de arena negra, donde se hace Surf, fuimos con una pareja de entrerrianos q conocimos en Auckland. La playa queda en la costa oeste del pais y el mar que se ve es el Mar de Tasmania. El lugar tiene unas olas increibles, mucho mas salvajes que las del pacifico. En las fotos vamos subiendo una especie de monte con paradores para sacar fotos y ver bien el paisaje.


Murawai Beach



Vista desde el mirador

Aca almorzando con Juan Pablo y Lucrecia




Desde arriba

Camoteando en Murawai!


Saludos amigos y familia y de nuevo gracias por los comentarios!!!!

3 comentarios:

  1. hola Chicos de mi corazon que lindos estan Uds, bellos, las fotos hermosas......que paraiso....estoy feliz de la vida la estan pasando muy bien. me encantan las fotos........Flaca estas re linda y fede estas mas bello, cuidensen mucho y me alegro que esten bien ya con amigos......los amo muchoCaro

    ResponderEliminar
  2. hola chicos, que linda la playa....estoy entre las montañas mirando el mar fascinada besos. Susana

    ResponderEliminar
  3. que hermoso que esta todo chicos ..disfrutamos de verlos tan felices !!!!!!!
    los queremos mucho mucho y que sigan pasandola increible .. aguante los kiwis!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar