domingo, 17 de mayo de 2009

Fotos de los trabajos jejeje

Hola amigos y familia!!

Andamos con poquisimo tiempo por el tema del laburo asi que los tenemos un poco abandonados. Para que se rian un rato dejamos las fotos de nuestros dos trabajos (packing y picking). El de todos los dias es el packing y cuando llueve y no hay trabajo hacemos picking (recoleccion de kiwis jeje).
Lo unico que les podemos decir es que nos divertimos bastante y que los viernes cuando vamos al banco a buscar el pago semanal nos gusta muuuuucho el trabajo jeje.

Un abrazo grande para todos



Mi nueva oficina (nada que envidiarle a EDS jejeje)

Sil y su linea de produccion



Esto es gente capacitada en control de calidad!!!!!

Poniendo los bines en la maquina je




Recoleccion de kiwis con Lea y Vir



Preparados para un largo dia de picking

4 comentarios:

  1. Hola Chicos: hermosas las fotos parecen de otro planeta, mas que todo mi hermana Silvia la que dicen ees abogada, parece doctora en el quirofano.......!!!!Me encanta verlos tan bien y con amigos.....Chicos estan muy lindos, los amo mucho, caro

    ResponderEliminar
  2. Muyt linda su oficina Ingeniero me alegra que estes contento y que te tomes todo con mucho humor. Y como dice caro la Abogada parece una doctora con esa cofia. Demas esta decirles que a medida que pasan los dias los extraño mas, pero como siempre les digo estoy contenta de verlos tan felices, disfruten cada momento es unico. Los quiero, cuidense, un beso grande,grande para los dos. Cariños para sus nuevos amigos. Mama Vivi

    ResponderEliminar
  3. La oficina del ingeniero Federrico es muy practica y funcional la Dra Silvia parece que esta en un laboratorio de alta complejidad. Se ve que presevan el medio ambiente y mucho. Los quiero mucho , les mando un gran abrazo mami Noemi

    ResponderEliminar
  4. Chicos que lindo verlos relajados en el trabajo los veo y pienso en el precio delos kiwis aca en Esquel $ 19 el kg. pero son ricos me imagino que Uds. lo veran hasta en la sopa jaja. DISFRUTEN Y GUARDEN LOS MOMENTOS EN EL CORAZON. BESOS. Susana de Esquel

    ResponderEliminar