jueves, 11 de junio de 2009

Viaje a Rotorua

Acá les mostramos una de nuestras escapaditas a Rotorua, una ciudad muy linda y particular por tener mucha actividad geotermal (aguas subterraneas hirviendo constantemente!!), espero les guste, besos y abrazos a todos.


En el centro de informacion de Rotorua


En el parque donde estan las aguas hirvientes

Ni el humo ni el olor eran de Fede, eh!!

Fede y Sil

Barro hirviente (actividad geotermal)

Calentando los pies en un mini spa gratuito en el medio del parque!!

Fede en el Bosque de madera roja

Vista desde una de las paradas del circuito

Fede y los gigantes arboles de madera roja

Silvia y su 1era rasta!!

Foto con los chicos y con muuuuchoo frio!!

Tratando de tapar el sol, jejejej


Al lado de un arroyo de agua caliente

4 comentarios:

  1. chicos como estan? recien veo las bellisimas fotos del viaje que hicieron a rotorua, estan muy bellos mis amores, vos hermana estas hermosa con ese look andrea del boca, onda colorada, me matan las sonrisas, los amo con toda mi alma......los extraño MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CAROI

    ResponderEliminar
  2. Hermosas las fotos se los ve tan bien que eso me pone muy contenta a pesar de que los extraño un monton. Sigan disfrutando y cumpliendo con el proyecto de su viaje. Los quiero mucho. Sil lavate la rasta, hacete otra y regalasela a fede asi tienen una cada uno je je je . UN BESO GIGANTE. Cuidense . Mama vivi

    ResponderEliminar
  3. muy lindas las fotos, los paisajes y la naturaleza extraoridnaria, me pone muy contenta que estan disfrutando plenamente, continuen asi un besottee de mama Noemi

    ResponderEliminar
  4. HOLA FEDERICO, SABIA POR TU FAMILIA QUE TU IDEA ERA IRTE A NZ, TE FELICITO POR QUE CUMPLISTES TU SUEÑO Y POR LO QUE VEO CON UNA HERMOSA COMPAÑERA, SE LOS VE MUY CONTENTOS. TU MAMA ME DIO LA DIRECCION PARA PODER VERLOS LA VERDAD, COMO CAMBIASTES? NADA QUE VER A CUANDO ERAMOS VECINOS,JA,JA, LOS AÑITOS PASAN. HACE RATO QUE ESTOY ENTRETENIDA MIRANDO LOS BELLOS PAISAJES Y LEYENDO LO INTERESANTE DE LAS COSTUMBRES,QUE HERMOSO VIVIR ESAS EXPERIENCIAS.
    FEDE QUERIDO, TE MANDO UN BESO Y OTRO A SIL, QUE ESPERO ALGUN DIA CONOCERLA, Y PIDO A DIOS QUE LOS SIGA ILUMINANDO Y QUE TENGAN MUCHA SUERTE,EN TODO LO QUE EMPRENDAN-
    JORGE, NEGRITA Y ADRIANA, LOS ESTRADA

    ResponderEliminar