miércoles, 26 de agosto de 2009

Trabajando en Blenheim

Hola muchachos y muchachas!

Perdon por colgarnos tanto y tardar en subir fotos, es que el trabajo nos tenia a full jejeje. Hoy Miercoles 27 de agosto terminamos nuestras 3 semanitas y medio de laburo en los viniedos, asi que ahora empezara una maraton de lugares nuevos que recorrer. Aca les dejamos unas fotos del "trabajo". Ahhh en las fotitos podran ver que nos encontramos de nuevo con Vir y Lean!!

Un abrazo grande!


La vista de la oficina! Para los ignorantes de uvas como uds jajaja, asi estan antes de que los simios las poden, y luego, las manos mas finas y especializadas las aten...


Aca estan esos profesionales de la botanica que hacia mencion arriba...


No es un trabajo facil... el entorno es muy stressante



Aca esta el producto terminado. De ahi nace la uva para los mejores vinos neocelandeces... dicen los lugarenios que el secreto esta en el atado je.


Luego de una ardua jornada nos decicimos a almorzar estilo camping con los chicos.


Es dura la vida del cheto eh...

3 comentarios:

  1. Hola Chicos que vida sacrificada la de UDS,jajajajaja, veo que la vida les esta regalando cosas maravillosas, me alegro de verlos bien y de que esten en contacto con la naturaleza, estan en un EDEN aprovechen que la vida de rutina es cruel, besos, y cuidensen, caro y flor

    ResponderEliminar
  2. amigos queridos!! que lindas fotos y videos, despues de unas semanas de no entrar nos pusimos al día!!!! espectacular, se los ve felices y muy estresados!! jaajaj nosotros con los preparativos!!! a 2 meses ya que se van a pasar volando asique disfrutando de esto que se vive una sola vez en la vida (casi siempre)!! la verdad que nos gustaría que estén físicamente esa noche con nosotros pero les aseguramos que van a estar más presentes que nadie y los vamos a estar esperando a la vuelta para juntarnos y ver fotos, videos, anecdotas juntos (de ambas partes!!) los queremos mucho, disfruten, disfruten DISFRUTEN QUE ESTAN VIVIENDO ALGO QUE LES QUEDARA POR EL RESTO DE SU VIDA GRABADO. LOS QUEREMOS MUCHO, (ah! nos olvidabamos, x si no se dieron cuenta somos Estefi y Nico)

    ResponderEliminar
  3. Por fin aparecen... por lo visto han estado ocupados; aprendan la técnica y nos dedicamos al vino cuando vengan (o de ultima nos tomamos un par.)
    Sigan paseando mucho a ver si consiguen terminar el recorrido antes de abril, y si no terminan mala suerte porque no van a tener otra posibilidad. De todas maneras la excusa es entendible y se perdona.
    Besotes, los extraño... Sofi

    ResponderEliminar