sábado, 7 de agosto de 2010

Unity Race Day y dia de pesca en Cable Bay

Hooola de nuevo!

Flojisimo lo nuestro de dejar abandonado el blog por un par de meses... Como saben estuvimos 5 semanas en Argentina y pasamos dias maravillos con los afectos... casamientos, asados por doquier, juntadas, etc, etc hicieron que se volara el tiempo y cuando quisimos ver estabamos otra vez en Nelson.
La verdad es que anduvimos a full buscando casa nueva, acostumbrandonos de nuevo a estar aca y dejamos descuidado el blog. Aunque no hemos viajado mucho este ultimo tiempo, aca van unas fotos del Unity Race Day, donde se juntan todas las diferentes comunidades de extranjeros en Nelson y comparten sus costumbres (yo no pude ir porque tenia fecha de futbol) asi q veran solo a Sil. Despues van a ver un par de fotitos de una escapadita a Cable Bay (12 km de nelson) a pescar un poco y tomar un cafecito en un bar muy lindo al lado de la playa.

Un abrazo grande y esperamos sus comentarios de nuevo jejeje


Sil con las chicas de La India


Aca la gente de China.


Mas de las chicas indues


Los muchachos (Tbien Indues) se prendieron al baile.

Las mujeres refugiadas de Kayan (limite con Thailandia)

Con Masami (profe de Origami)

Cable Bay


Pescador jeje


Alguien ve la forma de la piedra?


Tomando un cafecito despues de la playa

2 comentarios:

  1. Hola Chicos: Por fin volvieron!!!
    En nombre de todos los fans, agradecidos jajajaja. Hablando en serio, se extrañaban las fotos, videos y comentarios de sus experiencias.
    Ahora estremos a la espera de ese hermoso viaje que emprenderan en proximos días: El viaje a Samoa.
    Donde nos sorprenderas Fede en el día de tu cumple, que lugar exotico será el fondo de tus fotos...Bueno cualquier lugar es bueno cuando la compañia es buena...que flor que te tiré Silvia, no?
    Chicos un beso enorme y cariños de Papá Julio

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos: por fin tuvieron un tiempito y pudieron actualizar el blogs, como siempre las fotos muy lindas, y me imagino lo que van a ser las que saquen en el viaje a Samoa, la verdad va a ser un cumple fede super en ese lugar y con una buenisima compañia como es Sil. Chicos los quiero mucho un beso grande para los dos. Mama VIVI

    ResponderEliminar