martes, 21 de julio de 2009

Partido de los All Blacks!

El fin de semana pasado (18 de Julio) nos fuimos a Auckland a ver el partido inicial del Tres Naciones entre los All Blacks y Australia. La pasamos muy bien, nos cagamos de risa porque son muy tranquilos en las tribunas y nosotros eramos los mas quilomberos.

Ahh otra cosa es que OBVIAMENTE nos paro gente de Australia y NZ para saludarnos porque estabamos con las camisetas de Boca.... somos mundiales!!!







En la proxima entrada el video del Haka antes del paritdo.

Un abrazo

2 comentarios:

  1. Que somos mundiales no cabe duda pero que lindo que se ven esos colores...nada que ver con el negro de luto o el verde mariposa jajajajaja.
    Se ve que estaba frio pero el calor y la pasion que mete ese paño celeste y blanco es inigualable y mas estando tan lejos.
    Bueno chicos a disfrutar de los proximos paseos y no dejen de colgar fotos pues es una forma de sentirlos mas cerca y compartir todos esos lugares que estan recorriendo.
    Mucha suerte y pasenla super, se lo merecen.
    Un abrazo muy grande para los dos. Los quiero mucho y los extraño. Papá

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos, soy Susana de Esquel, hoy me tome un ratito para mirar las bellezas que publican...yo estoy mirando desde miventana como cae una copiosa nevada y viendo las fotos de los lagos, las cascadas, el lago verde me recuerda a los paisajes de Esque....cuando se cansen de recorrer el mundo, los invito a conocer estas bellezas...ya aprendi a quererlos. Besitos a los dos

    ResponderEliminar