viernes, 31 de julio de 2009

Tongariro National Park y Wellington!

Hola gente!!
En las fotos podran ver el Parque Nacional Tongariro, el cual atravesamos en el viaje desde Taupo hacia Wellington. Debido a que esta todo nevado, las caminatas estan cerradas por lo tanto, las haremos en primavera o verano. En este momento solo estan habilitadas las pistas de ski.
Las otras fotos son de wellington y Paekakariki, unas playas hermosaas donde estuvimos parando.
La ciudad de Wellington es una ciudad (capital) hermosa, llena de cafes, restaurantes, museos, galerias, etc, muy bohemia. Particularmente nos gusto mas que Auckland.
En Paekakariki nos alojaron Tilly y Gloria, dos mujeres maravillosas y super amables. Estuvimos en su casa 3 noches y pasamos momentos muy lindos, como por ejemplo la cena de bienvenida con buen vino neocelandes, buena comida y como frutillita del postre, tango!!


Silvia en la base del Tongariro

Monte Ruapehu de fondo!

Tongariro National Park
Vista de casa de Tilly y Gloria en Paekakariki

Cenando en la casa de Tilly y Gloria (Paekakariki)

Sil en el Museo de Wellington (Te Papa)

Fede descansando en el museo.Sil y su estatua amiga en el centro de Welli.

Vista desde la cima del Monte Victoria. Se puede ver todo Wellington desde ahi!

6 comentarios:

  1. Que buenas fotos!!! como me gustaria estar ahi en vez de estar en v.m estudiando algebra jeje. Los quiero mucho...disfruten de tanta belleza
    LUCY

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos como estan perdon por la demora, como veran no soy muy apegado a la tecnologia jaja, aca estamos en su ex-hogar disfrutando de las fotos, la verdad que estan haciendo un viaje hermoso, les manadamos un abrazo grande y muchos cariños desde Cordoba, caseros 651,6G, sigan disfrutando de esos lugares, Vale y Chino.

    ResponderEliminar
  3. Buenisimas las fotos, me encantan todos esos lugares pero si mi invitan prefiero conocerlos en verano je je je. Estoy mas que contenta con todo lo que estan conociendo y las experiencias que estan teniendo. Demas esta decirles cuanto los extraño, pero feliz de verlos felices. Cuidense. Los quiero un monton. Les manda un beso grande la tia Margarita que vive preguntando por ustedes. Besos mama Vivi

    ResponderEliminar
  4. silvia que me contas de pronunciar rapido esta palabra Paekakariki, llevenme que esta muy bello ese paisaje.....que maravillas por DIOS, disfruten mucho y los seguimos en el recorrido, besos, caro

    ResponderEliminar
  5. Haaa que buen amiguito que tenes sil con el perrito ja ja ja en la capital de N. zelanda. Aca estamos con Blanca disfrutando de las fotos aunque ella en vez de ver los paisajes los mira a ustedes a ver si han salido bien. Querido fede y sil que alegria de ver esos lugares que ustedes estan conociendo, nunca imagine que la visa les iva a brindar esew premio de gozar y vcer esos lugares, me emociona muchisimo y me llevo esas imagenes me las llevo conmigo a casa. Los quiero muchisimo, ustedes me acompañan y pienso lo felices que deben estar para disfrutar esos momentos de tanta belleza. Estan muy lindos en las fotos, sigan enviando esas bellezas. Los quiero mucho, ccuidense, y sigan disfrutando lo que la vida le esta dando, un beso y un cariño para los dos. Suerte. Abuela Blanca

    ResponderEliminar
  6. Chicos qué hermosos paisajes y que lindos locos ustedes... cómo la están pasando!!!! Cheeee! Les mandamos muchos besos y abrazos y seguimos acompañándolos en esta travesura, ejeje.
    Euge P. y Josefina.

    ResponderEliminar