lunes, 19 de octubre de 2009

Milford Sound

Hola!!
Volvimos despues de unas semanitas de descanso de subir fotos jeje. Tardamos mucho porque encontramos trabajo en los Glaciares y no hemos tenido mucho tiempo.
Bueno en estas fotos van a poder ver el crucero por Milford Sound que hicimos. Fue un viaje increible, los fiordos son realmente imponentes y tuvimos la suerte que durante 45 minutos nos siguieron 10 delfines jugando al lado del barco! muy muy lindo. Tambien hay fotos de Te Anau, la ciudad "grande" mas cercana a Milford.


En unos de los lagos cerca de Te Anau


Te Anau


Muelle en Te Anau Downs



Sil en Mirror Lake


Camino a Milford



A punto de salir en el crucero


Aca nos empezaron a seguir los delfines!



En el barco con las cascadas de fondo


Cafecito!!!


Lobitos marinos


Nos mojamos todos en esa casacada


Milford Sound


Agarrando el sombrerito por el vientooo



Aca nos quedamos a dormir una noche, increible lugar.


Aproveche para hacer una pesquita!



Con esa postal salio el desayuno


Camino a Lake Marian



Una mini avalancha que vimos desde cerquita


Lake Marian!






8 comentarios:

  1. hola chicos: me encantaron las fotos, que paisajes tan bellos, que lindo.......se los ve tan felices que me llenan de alegria. Gracias por pensar tanto en Flor, y si no me puedo comunicar por e-mail es por mis tiempos. los adoro con toda mi alma.....sigan disfrutando....besos caro y flor

    ResponderEliminar
  2. hola queridisimos chicos: continuo asombrada de la belleza natural tan exuberante y de geografia unica, me alegra que van pudiendo conocer tantos lugares privilegiados, que Dios los siga acompañando en este hermoso viaje. Me encantaron los delfines y lobitos marinos, los delfines que parecen que saltan y danzan interactaundo con los seres humanos muca suerte!!!! un beso y abrazo grande mama Noemi

    ResponderEliminar
  3. hola queridisimos chicos: me olvide de comentarles que toda la zona del Milford sound me encanto ya que por algo la llaman la octava maravilla del mundio, pero lo que me fascino es el Lake Marian nevado es unico e irrepetible... muy buenas las fotos.... arriba los fotografos un besote mama Noemi

    ResponderEliminar
  4. hola queridisimos chicos: me olvide de comentarles que toda la zona del Milford sound me encanto ya que por algo la llaman la octava maravilla del mundio, pero lo que me fascino es el Lake Marian nevado es unico e irrepetible... muy buenas las fotos.... arriba los fotografos un besote mama Noemi

    ResponderEliminar
  5. Hola Chicos, que puedo agregar a los comentarios que ya han echo de las fotos...inmejorables!!!!
    Esa ultima foto donde estas en la cascada, que lugar espectacular para tirar la caña para sacar alguna trucha...
    Con toda esa belleza y tranquilidad deben tener las pilas cargadas a full, asi que ahora a seguir con todo. Exitos en el nuevo emprendimiento Fede y Sil, gracias por tu apoyo incondicional...un beso grande para los dos, Julio

    ResponderEliminar
  6. Hermanitos que envidia (de la buena obvio) estar en esos lugares. Como me encantaria alguna vez poder conpartir con ustedes de esos paisajes. Los quiero mucho y extraño. Mucha suerte!!!
    Lucy

    ResponderEliminar
  7. De mas esta decirles que son una belleza esas fotos, realmente estoy tan contenta de que puedan recorrer todos esos lugares con paisajes tan bellos, como dice lucy me encantaria compartirlos con ustedes, bueno lo estamos compartiendo a travez de las fotos. Suerte fede en tu nuevo trabajo, y suerte tambien para sil para que consiga algo que le guste y este comoda y lo pueda disfrutar (seguro lo va a encontrar) Un besogrande, grande para los dos, los quiero mucho y los supèr extraño. Mama Vivi

    ResponderEliminar
  8. Hola amores que bien que se los ve, disfrutando a full, se lo merecen de todo corazon, me encantaria estar en algun paseo ya que aca en Argentina lo unico que existe es trabajar y sin parar..... ojala algun dia podamos estar todos juntitos......todos los dias de mi vida me despierto pensando en Uds, en donde estaran, que hacen.....y extralñandolos mucho, tengo en mik mente la imagen de cuando los despedi en el aeropuerto el 11-04-09, parece ayer................lo que me alegra es que todo lo que Uds desean se esta cumpliendo, son los rezos de todos.......fuerzas los amo, caro

    ResponderEliminar