sábado, 31 de octubre de 2009

Queenstown y Wanaka!

Siguiendo un poco con nuestro recorrido, acá les mostramos dos ciudades muy lindas por su belleza natural: una de ellas es Queenstown, famosa por ser la capital de los deportes extremos y Wanaka, la cual tiene unos lagos y paisajes re lindos.

Muelle en Queenstown

Almorzando en un parque en Queenstown

Mirador de la ciudad de Queenstown


Centro de Queenstown

Hablando con Vivi

Fotardi en el lago Wanaka!


Sil haciendo amistades...


Con los Alpes Neocelandeces de fondo, que tal!


Sil hablando con la Flopy!


Vuelta por los alrededores de la ciudad de Wanaka



Dejando la ciudad para viajar a los glaciares (foto estilo Tato jaja)


Isabella y Sil posando para la foto.

3 comentarios:

  1. Solo tengo tres palabras para decirles: QUIERO IR AHI!!! es hermoso! como me gustaria hablar por telefono como sil, tiradita por ahi je. los quiero muchoooo. LUCY

    ResponderEliminar
  2. Hay que maravilla lo que sus ojos estan viendo, de tantos lugares que estan recorriendo y tantas fotos bellas que nos han mandado en realidad no se con cual quedarme todas estan hermosas son unos paisajes esplendidos. Sigan disfrutando y recorriendo esos bellos lugares. Fede buenisima la foto tipo tato seguro el se la hubiese sacado asi. Los extraño un monton pero contenta de verlos felices. Un beso grandeeeee para los dos. Mama Vivi

    ResponderEliminar
  3. Cómo puede ser que siempre estén en lugares lindos??????? Estoy sola y abandonada, tinchito se jue 20 días a USA a trabajar y está tan contento que en cualquier momento avisa que no vuelve y me cancela todos los planes. Hablando de planes, van lentos los preparativos así que voy a tener que ponerle un poco más de pila.
    Amigos, una alegría ver que siguen sonrientes después de tantos meses, me da esperanza de que se puede amanecer a diario con la misma cara al lado y no querer ahogarla con la almohada!!! jajajaja.
    Les dejo un beso enorme, hacía mucho que no entraba, prometo hacerlo más seguido. Los quiero y extraño un montón... Sofi

    ResponderEliminar