miércoles, 11 de noviembre de 2009

Lewis Pass, Christchurch y Arthur Pass!

Hola!!!

Aca van unas fotos de una escapada que nos hicimos desde los glaciares antes de empezar a trabajar en el hotel. El viaje fue re lindo a pesar de una ola de frio que hubo en toda la isla sur... Desde la costa oeste (donde estan los glaciares) cruzamos hasta Christchurch por un paso llamado Lewis Pass. Fue hermoso el recorrido, mas aun cuando empezamos a subir por la ruta entre los picos de las montanias super nevadas (de hecho empezo a nevar durante el viaje). Ahhh, no teniamos cadenas en las ruedas jejeje.
Despues del cruce llegamos a Hammer Spring, un pueblito muy muy pintoresco donde pasamos la noche en una cabania, ya que estaba demasiado frio para Isabella.
A la maniana siguiente llegamos a Christchurch donde nos alojamos en la casa de Julia (Taiwanesa que nos alojo la ultima vez). Para nuestra sorpresa y agrado, esa noche tambien estaban alojados en la casa dos chicos de Italia (Juliano y Maurizio), Charles (de Francia), una chica de Bulgaria y otro chico de NZ. Los tanos prepararon una lasagna casera increible y acompaniada de unos vinitos nos quedamos charlando hasta re tarde!!! Por suerte nos hicimos muy compinches de los Tanos y seguimos la relacion hasta el dia de hoy.
Despues de unos dias volvimos para los glaciares hacia nuestra primera experiencia trabajando en un hotel (proxima entrada del blog) y volvimos por el Arthur Pass! Hermoso viaje tambien. Bueno no los aburro mas...aca van las fotos.

Primera parada en el Lewis Pass!

Como se banco Isabella el camino sin cadenasss. una maravilla neneeee! (como diria el Bambino)

Miren lo que es ese caminito!! mamitaaa

De derecha a izq. Kiwi, Maurizio, Sil y Juliano.

Preparando la salsa bolognesa para la lasagna!!

Charloteando con Juliano y Julia (Taiwan) de fondo.

En la van revoluconaria jaja que alquilaron los chicos

Arthur Pass!

En el auto cruzamos las montanias que se ven atras! hermosa ruta.

Mas del Arthur!

1. hola chicos: Por fin aparecieron nuevas fotos!!!no dejen de publicar que nos sentimos abandonados jajajaja.
    Los elogios se repiten, que buenas fotos y que paisajes!!!Sigan asi, pronto seran nombrados representantes de NZ en la Argentina...
    Muchos cariños y muchos exitos en la nueva residencia en Nelson, van a triunfar como siempre , un abrazo enorme, los quiero mucho.Papá Julio

2. Fede y Sil, que hermosas fotos, la verdad que cuando me puse detalladamente a verlas me corrio un escalofrio de pensar que han andado por esas rutas con tanto hielo. Isabella es todo un ejemplo se porta super bien y los lleva a todos lados con mucha seguridad je je je. Sigan disfrutando y mucha suerte en su nueva estadia Nelson. Los quiero mucho y como siempre les digo los extraño un montonnnnnnn. Un beso grande para los dos. Mama vivi