jueves, 19 de noviembre de 2009

Glaciar Franz Josef

Holaaaaa!!!!
Bueno gente, llegamos finalmente a los Glaciares, al Franz Josef mas precisamente. Un lugar muy bonito a pesar de las constantes lluvias (5 dias a la semana je) y donde estuvimos viviendo por un poco mas de 3 semanas. Conseguimos el trabajo por medio de nuestros amigos, Lea y Vir que tambien trabajan ahi. Sil entro como Housekeeper (mucama en criollo jeje) y yo de Porter (boton en criollo jajajaja).
Pasamos una estadia re divertida, todos los dias con Lea, Vir, Desiree (una argentina que tambien trabaja ahi) y los demas.
Ahhh, en un dia soleada conseguimos un tour en helicoptero (con descenso incluido) por los glaciares!!! increible, y encima nos costo solo una caja de cerveza para los pilotos jeje.



La vista desde la ventana de nuestra pieza!


La piecita!!


mas de nuestra ex humilde morada (Boquita siempre presente, obvio)


Aca en NZ soy Fred no Federico. En la foto: Fred, el Porter!


Sil y su cara de mucama mala onda que hace ruido desde temprano jeje


Vista desde el aire del glaciar


Mas fotos desde el helicoptero


Sil que hizo el viaje solita porque yo estaba trabajando (mas tarde me toco a mi con Lea)


Posando arriba del glaciar!


A punto de subir!


El copiloto je


Con Lea.


Plantando bandera! jeje

Sil con las chicas del hotel en un bar.

4 comentarios:

  1. Hola chicos, por fin las fotos de los glaciares, de mas esta decirles que estan espectaculares,me gusto mucho la vista desde la pieza, y tambien verlos con sus uniformes de trabajo (que carita de mala la de sil je je je)Bueno cuando viaje para alla quiero volar en ese elicoptero(AUNQUE ME MUERA DE MIEDO) pero ese paisaje no me lo quiero perder. Les mando un beso grande para los dos, los quiero mucho y los super extraño. Mama Vivi

    ResponderEliminar
  2. Fabulosas las fotos...que buena experiencia la del recorrido en helicoptero por los glaciares. La sensación de volar se aprecia mucho mejor desde un helicoptero, es una masa, como dicen los chicos. Bueno, les dejo un gran abrazo, los quiero mucho y no sean fiacas y suban muchas fotos jajajajaja.Papá Julio

    ResponderEliminar
  3. Por mas que las fotos esten barbaras no se los digo porque todos les escriben lo mismo, asi que les digo que los quiero muchisimo y los extraño. Espero que nos veamos pronto pero alla je. Muchos besos su hermana (la laburante jaja) Lucy

    ResponderEliminar
  4. Chicos les pido perdon por el horror ortografico que tuve, termine de escribir el texto y lo mande no lo lei y de apurada puse helicoptero sin h, imaginense papa y lucy como me han cargado, pero bueno ya esta lo importante es que quiero volar sobre los glaciares en HELICOPTERO je je je. Un super beso para los dos. Mama Vivi

    ResponderEliminar