jueves, 28 de enero de 2010

Anio Nuevo y cumple de Sil

Hola!!
Volvimos ejjeje...nos habiamos tomado vacaciones del blog... nos desmotiva un poco los pocos comentarios que dejan, asi q ponganse las pilas muchachos y muchachas!!!!

Bueno en esta entrada subimos fotos de la juntada para el 31 a la noche que hicimos en casa. Eramos 6, pero bien multicultural jejeje. Desiree de Argentina, Valeria (mitad Italiana mitad Uruguaya), Cordula Alemania y Antonia de Alemania.

La pasamos muy bien...comimos pizas caseras, tomamos un vinito, unas cervecitas, fernet y un champucito a las 12. Despues nos fuimos a un bar a vueltear un poco, pero tranca porque cuando llegamos (cerca de las 2 de la matina) ya estaban todos muy borrachos y habia poca gente (aca salen a las 7 de la tarde).

Al ultimo van a poder ver el video que le arme a Sil con todas las fotos que le mandaron sus amigas, familia y gente que la quiere.



De adelante para atras: Sil, Desiree, Valeria, Antonia y Cordula.





En el bar se sumaron otra alemana que trabaja con Sil, Lucy de Republica Checa con el novio Malik de Pakistan y un par de indues.


5 comentarios:

  1. Hola Chicos: Por fin nuevas fotos!!! No dejen de publicar pues el mundo de la web los extraña.
    Las fotos muy lindas y el video buenisimo...hijo e'tigre.
    Bueno a ponerle mucha pila a este año que se inicia y que ya practicamente ya se devoró el 1º mes.
    Hablando de devorar,sienten el olorcito a pollito a las brasas, a matambre al roquefort, a chinchulines y morcilla???
    Vayan preparando el estomago porque falta poco para abril.
    Un beso enorme y ya saben , los quiero y extraño mucho.
    Papá

    ResponderEliminar
  2. Por fin mas fotitos, a veces no hace falta mucha gente para pasar una buena velada, como dice el dicho menos bulto mas claridad. Para comenzar el año mi nuerita se puso una camisa de colores muy discretos je je. Espero que este año que se ha iniciado sea igual o mas espectacular que el que han pasado. El video esta barbaro tengo entendido que ha sil la emociono tanto como a mi el que ustedes me enviaron para mi cumple. Bueno chicos demas esta decirles que los extraño un monton, que los quiero mucho y les mando un beso grande a los dos, y como dice papi prepararse que en abril nos comemos unos regios asados y de postre mil hoja. Y sigan poniendo fotos

    ResponderEliminar
  3. Hola queridisimos chicos: hermosisimas las fotos y de mucho contenido emocional, me llore todo, pero soy feliz por que se que ustedes son felices. Los extraño muchisimo, pero me alienta saber que faltan pocos dias para verlos y compartir buenos momentos. continuen poniendo hermosas fotos Mami Noemi

    ResponderEliminar
  4. Florencia que esta junto a su abu Mimi y que vio las fotos, me pide que le diga que los quiere mucho que estan muy lindos que tiene deseos de verlos y les manda un gran abrazo y un gran beso a los dos

    ResponderEliminar
  5. Hola fede:te escribe Peter Pereson, hace por lo menos 5 años que no nos vemos,pero igual quiero felicitarte por el lugar donde elegiste vivir,trabajar y progresar como profesional y como persona junto a tu novia a quien no conozco; tu madre me facilito este contacto.Ellos desearian tenerte mas cerca pero igual como una vez me enseñaron "el tren pasa una sola vez" y vos con tu novia tienen que aprovecharlo. Te deseo lo mejor,que disfrutes la posibilidad de conocer algo diferente a nuestro pais, un abrazo de parte mia, mi Sra Anita y mi hijo Franco. Chau hasta la proxima

    ResponderEliminar