sábado, 6 de febrero de 2010

Dias de playa en Nelson y Golden Bay

Aca van unas fotitos de distintas escapadas a la playas. En nuestros dias de descanso, tratamos de disfrutar del mar y solcito. Las primeras fotos son de Tahunanui Beach, la playa mas cerca del centro de Nelson. Esta a aproximadamente a 5 km de casa.
Las otras fotos son de Takaka, una ciudad muy bohemia que queda a 150 km de Nelson. La ciudad es re chiquita pero muy linda, llena de artesanias, bares con mucha onda, musicos en la calle, etc. Ahi almorazamos y pasamos la tarde en una playa...terminando con una pesquita. Lamentablmente pesque un matunguito lindo (naranja, muy exotico) pero el malondon se me metio entre las piedras (era un acantilado lleno de piedras) y se me solto cuando ya lo estaba saboreandooo.

Bueno los dejo con las fotos y en la proxima entrada subimos de una escapada al Centro de Nueva Zelanda, una caminata en las sierritas de Nelson, y del Festival Waitangi Day de comida Internacionales, donde metimos empanadas, alfajores de maicenas y mate cocido ajajjaa.

Abrazo de gol!



Primera sambullida en Tahunanui


Sil solo se animo a las patitas (como buena gallina)




Guitarreando!


Posando para la foto (nosotros no lo hicimos...obvio)



Almorzando en Takaka.






La estetica perfecta de un lanzamiento maravilloso jajajaj

Son tan grandes las playas que tenes todo el lugar del mundo para pavear jeje...

No me gusta payasear...no no


5 comentarios:

  1. Hola chicos, como siempre preciosas las fotos me encantan las playas, espero poder disfrutarlas cuando vaya a visitarlos, En la ultima foto fede estas muy parecido al mario (bueno para eso sos el nieto no?)Les mando un beso grande y ya falta poco para que estemos juntos unos dias. Sigan disfrutando de ese lindo pais donde han elegido vivir unos años. Los quiero mucho, cuidense mama Vivi

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos!!! los tengo super abandonados... mal de mi parte. cómo están???? yo a mil, intentando terminar con todo porque el 1° de marzo me voy 3 semanas a trabajar a Tucumán. No puedo creer cómo pasa el tiempo, hace tanto que no los veo... lo bueno es que siempre están presentes en el corazón y es como si nunca se hubiesen ido. Los quiero, los extraño, los veo muy muy pronto. Besos miles .... Sofí

    ResponderEliminar
  3. Hola Sobrinitos, Que hermoso todo los que stan vivendo!! loslugares , la felicidad que se les ve en el rostro, la verdad es que los felicitamos por la decisión tomada y por el tiempo que invierten en este proyecto de vida . Les transmito los saludos de toda la flia Blengini Gómez y ojalá podamos encontrarnos a su regreso a esta ciudad (obvio de vacaciones no??) Un Besote gigante y los queremos y recordamos mucho. Tia Nelly , Ricardo y Flia

    ResponderEliminar
  4. HOLA MIS QUERIDOS VIAJEROS!!!!! ESPERO QUE SALGA EL COMENTARIO XQ NO SE SI LO ESTOY HACIENDO BIEN JEJEJEJ. LAS FOTOS SON INCREIBLES, SE LOS VE MUY FELICES Y ESO ME LLENA EL ALMA!!! POR FAVOR SIGAN MOSTRANDONOS ESOS LUGARES TAN BELLOS. ACA YA LOS ESTAMOS ESPERANDO!!!!
    PAULITA (SU VECINA JAJAJJA X SI NO SE ACUERDAN DE MI)

    ResponderEliminar
  5. HOLA CHICOS!!! YA NO QUEDA NADA..EH??..ESPERO QUE VENGAN CON TODAS LAS PILAS PARA EL GRAN CASAMIENTO!!..CHIN..CHIN!!..YA ESTOY ENFIESTADA..JAJA!..MUY LINDAS LAS FOTOS Y SIGAN ACTUALIZANDOLAS QUE CADA TANTO ENTRO A VERLAS.UN BESO PARA AMBOS.ALICIA

    ResponderEliminar