domingo, 14 de marzo de 2010

Centro de NZ y Waitangi Day!

Hola Familia y amigos!!

Antes que nada queremos agradecerles a todos los que han comentado en las entradas anteriores... la verdad que a la distancia encontrar palabras tan lindas de uds, nos llena de fuerza!!
Bueno esta entrada se divide en 2: las primeras 4 fotos son de una caminata que hay en Nelson hacia el centro geografico de Nueva Zelanda. Es una caminata tranqui de 45 minutos (en subida jeje) y una vez arriba se ve toda la ciudad, el puerto y las playas...muy linda.
Las otras fotos son del Waitangi Day: es un festival que se hace donde toda la gente lleva sus comidas tipicas a una feria para que la comunidad conozca las diferentes culturas... habia comida de todo el mundo, y nosotros armamos nuestro restaurant argento jejeje... Empanadas criollas, alfajores de maicena y dulce de leche y Mate cocido jjejeje. para los que quieran encargar los precios fueron: 1 empanada 2.50 dolares NZ jejeje...algo asi como 6.5 pesos argentinos jejeje...lo mismo para los alfajores y el mate cocido. La verdad es que fue una experiencia re linda conocer otras culturas rarisimas y poder dar a conocer un poco la nuestra.


Centro de NZ

Vista desde arriba




La noche antes armando las empanadas!


Producto terminadooo


Nosotros no teniamos nada y unos chinos del lado se habia ido hiper preparados con cocinitas a gas, heladeras, a full!!!


Aca empezo a tomar color nuestro negocio je


Conseguimos unas sombrillas y a vender nomas!


Al ultimo ya era todo un Resto Argento!

1 comentario:

  1. Hola chicos, muy lindas las fotos, que linda experiencia que han tenido, aparte ese evento a logrado que fede aprenda a hacer empanadas, cuando venga dentro de unos dias a visitarnos tendra que hacer una demostracion aca en casa je je. Les mando un beso grande a los dos y cuento los dias para que estemos en familia y disfrutemos a lo grande. Los quiero mucho mama vivi

    ResponderEliminar