domingo, 26 de julio de 2009

Taupo

Hola familia y amigos!

Despues de pasar dos dias inceibles en Rotorua seguimos viaje hacia el sur y paramos un dia y medio en Taupo. El lugar es hermoso, la ciudad esta toda alredor del lago Taupo (el mas grande de NZ). En las afueras hay camitas muy lindas, entre ellas las dos que hicimos: Los Crateres de la luna y las Cataratas de Huka. En las cataratas estuvimos caminado como 1 hora hasta q encontramos unas cascaditas de agua re caliente, onda spa, asi que nos metimos un rato...increible.

En el viaje conocimos a una chica de Alemania (Lisa) que compartia la casa donde paramos y con ella hicimos las dos caminatas. Tambien en la casa estaba Sigridgh o algo asi...ella era de Holanda y tambien se sumo a la caminata a los crateres. La experiencia fue muy buena.

Bue, no los aburro mas, ahi van las fotos.



Sil, Sigridgh y Lisa en los crateres.


En un puente en los crateres.

Sil en el crater.


Crater de la luna.


En un puente de la caminata.


Sil y Lisa en las Cataratas de Huka.


posando en la entrada de la caminata je.


Descansando en el trayecto hacia el spa natural jeje.


Vista del rio que despues se convierte en cataratas.


Otra de las vistas del rio.

3 comentarios:

  1. Espectaculares las fotos, cada vez son mas bonitas, me alegra tanto que esten disfrutando de tan hermosos paisajes. Tambien me pone muy contenta saber lo bien que los reciben en ñlos lugares donde se hospedan.
    Sigan pasandola supèr bien, cuidense, y esperamos mas fotos. Un beso grande para los dos. Los quiero mucho. Mama Vivi

    ResponderEliminar
  2. Chicos que ganas de andar recorriendo esos lugares.. Ahora que vemos sus fotos no dudamos en empezar a seguir sus pasos por la Isla Sur....
    Esperamos verlos pronto y sigan subiendo fotos asi tomamos nota de los destinos jejeje...
    Les dejamos un beso grande, Vir y Lean.

    ResponderEliminar
  3. Chicos me encanta ver lindos paisajes y de paso verlos tan cerca, me encanta que manden noticias, no me aburren para nada al contrario los seguimos juntos al recorrido por la isla sur, para nosotros es una alegria saber noticias de Uds, besos caro

    ResponderEliminar