lunes, 14 de septiembre de 2009

Cape Farewell, Wharariki Beach y Kaikoura

Hola!! Acá le vamos mostrando algunos de los lugares q vamos recorriendo de la Isla Sur, como ser: Cape Farewell (es el lugar más norte de la Isla Sur), el cual está practicamente deshabitado, se accede solo por caminos de tierra y los paisajes son bellisimos. A 6 km esta Wharariki beach, una playa desierta que parece interminable... dunas de arena blanca por todos lados y al atardecer, cuando sube la marea, se juntan todos los lobos marinos. Kaikoura, es una pequenia ciudad de pescadores, famosa por sus langostas!!, es muy pintoresca ya que se puede ver el contraste de los alpes nevados, el mar, y pequenios montes verdes, llenos de ovejas, je.., ahí estuvimos dos días y luego seguimos viajes hacia Crhistchurch y Dunedin (fotos q ya subiremos je..)
Un fuerte abrazo por ahi!!!



Cape Farewell!!!


En la punta de la isla sur!! esos son huevos ehhhh


hablando por telefono con mi mama.


Caminando hacia Wharariki


Whara ricki maravilla beach


Ahi se juntaban los lobitos marinos a la tarde


Aca les estoy explicando un poco de algebra a los muchachos... parecen interesados



Sil meditando acerca de su estresante viaje ejje


Atardecer en Wharariki


Desayunando en Kaikoura con los chicos... si nos volvimos a juntar jeje. es chica Nz


con las montanias nevadas de fondo

no molesten que estoy durmiendo (lobo marino... mal pensados)


La fealdad Kaikoura


Caminata!!! ahhh sin mochilaaaaa


Pescando (o intentando... se esta haciendo rogar, pero cuando salga va a ser un lindo matungo)


Como no salio nada nos fuimos a comer Langosta!!

2 comentarios:

  1. Son impresionantes esas fotos; no pueden ser más lindos esos lugares, estoy fascinada. Fede, amigo, estás lejos este año para tirarte las orejas; igualmente te deseo un muy feliz cumple y espero que pases un día excelente. Que la Sil te de un abrazo y un beso por mí!!!! Los quiero a los dos, besos y sigan paseando que cada lugar es más lindo que el anterior!! Sofía...

    ResponderEliminar
  2. No hay palabras para describir la belleza de esos paisajes . Estoy contenta de saber que has estudiado algebra para poder explicarles a esos lobitos je je y me sorprende mucho la cara de estresada que tiene sil en todas las fotos. Quien los ha visto y quien los ve frente a ese plato de langosta que parece estar delicioso. Mis queridos les mando un beso grande, sigan disfrutaando y cuidense mucho mama vivi

    ResponderEliminar