miércoles, 23 de septiembre de 2009

Timaru y Oamaru

Esta entrada es de dos pueblitos muy lindos entre Christchurch y Dunedin. Timaru y Oamaru estan en la coste Este del pais y son parte de una ruta escenica muy muy pintorezca.



Timaru!


Oamaru es un pueblo quedado en el tiempo. Los domingos la gente se viste como los anios 1800 y se ve gente andando en estas bicis por todos lados.



Playa a las afueras de Oamaru donde se encuentran estas piedras esfericas! Son naturales y las origina un proceso de erosion similar al de las perlas.






3 comentarios:

  1. Que equilibrio!!!Bravo Silvia cada vez estas mas arriba jejeje. y Que rareza esas priedras, parecen los huevos de algun ave prehistorica salidas de una pelicula de ciencia ficción.Me imagino que no dejaron nada escrito en las piedras, ojo que van en cana eh!! Muchos cariños. Pá

    ResponderEliminar
  2. Que buena bici, si me cuesta andar en la comun mia me imagino si quisiera andar en una de esas je je je. Realmente debe ser un pueblo super especial que lindo me gustaria mucho conocerlo. Me impacto mucho las fotos de las piedras, increible lo redondas que son y lo mas importante no tienen nada escrito( que increible igual que aca). Los quiero mucho cuidense, un beso grande para los dos. mama vivi

    ResponderEliminar
  3. Chicos que bellas esas fotos, la que mas de mata es mi hermana en la super bici es una mas de un circo. Podrias andar bien haciendo mimicas en esa super bici.....que locura esas piedras......lo mas hermoso es ver a mis dos amores tan felices, los amo......sigan disfrutando de tanta belleza, con amor Flor y Caro

    ResponderEliminar