lunes, 28 de septiembre de 2009

The Catlins y de yapa mi cumple ahi!

Hola a todos de nuevo,
Aca van las fotos de la zona de Catlins. Es una ruta muy poco transitada que va bordeando el oceano pacifico y une Dunedin con Invercargill. La ruta tiene infinidad de caminos de tierra que te van llevando a lugares increibles, como playas desiertas, acantilados altisimos, faros, cascadas, etc. Como veran en las fotos me toco pasar mi cumple ahi, en el medio de la nada, pero fue muy muy lindo. Compramos un vinito neocelandes, unas papitas, y obviamente una torta pa festejar.
Bueno les mandamos un abrazo enorme y para todos los que entran pero no dejan comentarios les queremos decir que solo tienen que escribir lo que quierean, luego, abajo donde les pide una cuenta valida, eligen "anonimo" y listo. Obvio firmen con su nombre en el cuerpo del mensaje asi sabemos quien es. Ah y lo mas importante...no sean vagos y dejen comentarios que a la distancia nos pone re contentos recibir noticias suyas!!!!!

Llegando al primer Faro.

La vista desde el faro era increbile.

Buscamos un lugarcito para dormir al lado de la playa y salió un guisito de lentejas jeje.


Para los que no lo creian...Sil maneja!!! y muy bien, pero solo en el campo jeje.


Aca en las cascadas de Purakanui


Mas de las cascadas


Aca almorzamos... un lujo el dia de mi cumple je


Vista con el nombre de la petisa.


Cascadas Matai



Esos acantilados con faro de fondo que parecen el fin del mundo fue el escenario elegido para cenar y dormir en mi cumple... Se levanto un viento que casi da vuelta el auto jejeje



Vinito, papitas y torta...



Como no teniamos mas invitados sumamos a nuestras mascotas a la joda! jjeej

6 comentarios:

  1. Chicos no dejan de sorprender con las fotos...que paisajes!!. Un parrafo aparte para ese festejo de cumple, me imagino que va a ser inolvidable. Lo unico que hubiese mejorado un poco mas ese momento hubiese sido un pollito a la parilla hecho por mis manos jejejeje.
    Los dejo un un cariño inmenso, los quiero mucho, Papá

    ResponderEliminar
  2. Hola queridisimos chicos: bellisimas los paisajes,me gustaron mucho los acantilados y las variadas cascadas, y lo original y unico del festejo del cumpleaños que quedara para siempre en el recuerdo , continuen paseando y recreandose con tanta hermosura, un gran abrazo mama Noemi

    ResponderEliminar
  3. Hola queridisimos chicos: me olvide de felicitar al eximio instructor de automovilismo Sr Fede y la adelantada conductora srta Sil , que dentro de poco ya te veo queridisma hijita compitiendo en la primera categoria. Adelante!!!!! FELICITACIONES A AMBOS !!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola queridisimos chicos de las cascadas me gusto muchisimo la de Purakanui, bellisima por su entorno vegetal con distintos tonos de verdes, y la playa Florence Hill Lookout con los ocres y amarillas de sus playas, muy buenos los fotografos de ultima generacion, la verdad que sus fotos nos recrean el espiritu!!!! tambien estan lindos los vinitos que toman, han omitido de ampliar el comentario si son borgoña, merlot,, aunque lo importante es que lo disfruten con buena comida y compañia muchos besos Mama Noemi

    ResponderEliminar
  5. Hola queridos sobrinos veo que no se privan de ver bellezas, que lugares!! los felicito por la experiancia que eligieron vivir y deseo de todo corazon sigan disfrutando a mil cada centímetro de terreno que recorren. Tarde pero quiero decirte que el 19 estuvimos acordándonos de vos Fede y bueno hicimos un brindicitos, claro que no comimos una rica torta como la que se ve en la foto.Te cuento que el 3 de Octubre festejamos el primer añito de nuestro nietito Mateo, hay fotos en Facebook, sale como Chicholin. Todos les mandan saludos y mil cariños.Que Dios los siga acompañando y sean muyyyy FELICES.
    Tia Nelly y Tio Ricardo

    ResponderEliminar
  6. HOLA CHICOS,COMO ANDAN?..MUY LINDAS LAS FOTOS, LOS LUGARES SON BELLÍSIMOS, PERO NO LOS SIGO CON LOS NOMBRES DE LOS LUGARES..JEJE ME MAREAN!!INDISTINTAMENTE DONDE ESTÉN, TODO LO QUE MUESTRAN ES BELLO..
    FEDE,ME ALEGRA QUE HAYAS PASADO UN FELÍZ DÍA,A PESAR DE QUE HAN ESTADO SOLITOS.
    Y MI HERMANA NO LA RECONOZCO JEJE, CON ESE LOOK CON ONDAS SALVAJE!! Y SUPER SEGURA ANTE LOS FLASHES..ME MATO LA NOVEDAD DE LA NUEVA CONDUCTORA, QUE TAL!!.CUANDO VUELVAS ME DAS CLASES A MÍ!
    UN ABRAZO PARA LOS DOS.
    SE LOS EXTRAÑA.

    ResponderEliminar