jueves, 24 de septiembre de 2009

Dunedin y Peninsula de Otago

Buenas a todos!

Aprovechamos un ratito libre desde la biblioteca de Ta Anau (Fiorland) para subir fotos de nuestra estadia en Dunedin y la Peninsula de Otago. Dunedin es una de las ciudades mas grandes de la Isla Sur y es el lugar donde mas gente joven se ve, ya que esta la universidad de otago. La arquitectura de los edificios es unica ya que se menzclan edificios muy muy antiguos bien de estilo ingles, y edificios modernos en la zona centrica.
La zona de la peninsula esta a unos 50 km de Dunedin y se encuentran playas espectaculares. Repleto de focas, albatros y demas es un lugar hermoso para recorrer. Ahi fuimos a conocer el acuario que tiene la universidad, y pudimos ver desde caballitos de mar, langostas gigantes, rayas y tiburoncitos.

P.D.: en la proxima entrada se viene Catlins y mi cumple en el medio de la nada jeje.

un abrazo grande!!!


Sil en el centro de Dunedin.


Al fin algo en castellano!!!


Mas fotos de la arquitectura de Dunedin.


Sil en la corte de justicia.


La estacion de trenes de fondo.


Entrada del acuario con las langostas gigantes.


Caballitos de mar!!!


Vuelteando en la peninsula.


Playas alrededor de otago.


Dunas por todos lados y playitas increibles alrededor!!!

4 comentarios:

  1. Que hermoso lugar, que arquitectura....Sil que carita de susto frente a las langostas gigantes jejeje. me imagino que frente al plato servido con langostas no habras puesto esa cara, no?.
    Vieron que emocion cuando estando tan lejos encuentran algo escrito en español...ssnniifff... a seguir recorriendo y subiendo fotos. Los quiero mucho.Pá

    ResponderEliminar
  2. A medida que recorren ese hermoso Pais que los ha recibido tan bien las fotos son espectaculares. Me gusto mucho la de la estacion de trenes ese jardin con flores es bellisismo. Y que lindo es ver algo en ell idioma de uno cuando se esta tan lejos. Sigan paseando, disfruten mucho de cada lugar, los quiero un monton y les mando un beso gigante mama vivi

    ResponderEliminar
  3. Sil y Fede: se me alegra la vida al ver tantas cosas lindas, lo que mas daria en este momento es abrazarlo a los dos y darle milessssss de besos.........me encantan que esten unidos y que todo lo que estan haciendo sea para poder salir adelante......a pesar de que me pierdo y no mando mensajes es solo por que estoy trabajando muchas horas, solo eso, en mi corazon estan todos los dias...........los amo.......besos de la Flor para su tio mas hermoso, FEDE.....

    ResponderEliminar
  4. Peter dijo: Federico: hace por lo menos 5 años que no te veo pero igual te deseo lo mejor junto a tu novia a quien no conozco, se del esfuerzo que hiciste para estudiar,el de tus padres tambien,vivis en un lugar espectacular(tu madre me mostro algunas fotos), aprovecha la oportunidad que te dan estos paises diferentes al nuestro, y no te olvides que muchas veces en la vida " el tren pasa una sola vez". Un abrazo enorme de parte mia, de mi Sra Anita, mi hijo Franco Felices fiestas y disfruta de este momento .Chau

    ResponderEliminar